Sobre Nosotros

Team

Dr. Guillermo Sánchez
Socio Director

Lori Shea
Fundadora

Juan Pablo Viteri
Gerente General

Gabriel Salazar
Director Financiero

Dr. Markus Zwer
Manejo de Cuentas Médicas

Vivian Solís
Asistente Administrativa

Ciaran Gaffey
Website Maintenence and Security

Commercial Partners

Intuitive Solutions Guatemala
Call Center and Virtual Assistant Provider

SANSOFT SEO
Search Engine Optimization

Central America Doctors nació de la necesidad de ayudar a la gente a sanar sus condiciones médicas. Al simplificar el acceso a información precisa y verificada sobre los médicos, los pacientes pueden elegir el proveedor de salud adecuado rápida y sencillamente.

Inicialmente, nuestra fundadora, Lori Shea, ayudó informalmente a sus amigos a encontrar atención médica de calidad en Guatemala. Sorprendida por el nivel de habilidades y experiencia médica que encontró, se dedicó profesionalmente, como Guatemala Medical Travel, a conectar a los pacientes con los mejores médicos. Una y otra vez, los pacientes le agradecieron por haber encontrado médicos altamente calificados que los trataban con respeto, preocupación y paciencia.

“Reconocí el talento médico y la compasión genuina de los doctores como un recurso valioso, el cual debería ser conocido por más pacientes.”

Lori Shea, Fundadora

Años más tarde, el equipo de médicos, empresarios y expertos en Internet de Central America Doctors colabora para coordinar atención médica empática y de alta calidad, para pacientes nacionales e internacionales por igual.

El respaldo y consejo de un buen médico, mejora la calidad de vida al disipar la ansiedad generada por los quebrantos de salud. Puede incluso salvarle la vida a usted y sus allegados. Conocer de antemano los logros, habilidades y humanidades de nuestros doctores, será un activo valioso que le permitirá cuidar de su salud, y de las personas que ama, en años venideros.

Bienvenido a la guía médica de Central America Doctors. Tómese un momento para absorber el contenido del sitio y conocer a nuestros asociados médicos: esto le permitirá tomar una decisión informada y contactar médicos que se ajusten a sus necesidades de salud.